Actualización iPhone 3.0 ya disponible

17 Jun 2009
¡Por fin!
¡Por fin!

La actualización 3.0 de iPhone ya está disponible. Si tienes un iPhone, puedes descargarla gratuitamente desde iTunes. Si tienes un iPod touch, te va a tocar pagar, pero creemos que merece la pena.

Nosotros estamos ahora mismo descargando e instalando la actualización, mañana os contaremos en detalle nuestras impresiones.

¿La has probado ya? Cuéntanoslo en los comentarios.

5 comentarios a “Actualización iPhone 3.0 ya disponible”

  1. Paco dice:

    Tengo un iPhone 3G 8 Mb, sin jailbreak ni nada por el estilo, acabo de instalar la versión 3.0, todo perfecto, no me ha dado ningún error, me ha actualizado el software del operador (Movistar)… pero sigue manteniendo el espacio misterioso de “Otros? que a mi me ocupa 900 Mb y NO ME DEJA SINCRONIZAR…! tarda un montón y se queda como colgado… He reiniciado hasta la lavadora, pero nada de nada…
    Vaya tardecita me espera…! Debo empezarme a preocupar o simplemente es un error que se corregirá solo…?
    Le ha pasado a alguien más este problema…?

  2. rayado dice:

    Buenas! Estoy teniendo serios problemas para bajarme el OS 3.0 para mi iPod. Puedo acceder a la página de compra en iTunes, pero luego me dice que me asegure de que mi conexión a Internet funciona. A ver si mañana madrugando no está el servidor “petao?

  3. mickeley dice:

    Yo soy uno de los que se la ha bajado gratuitamente (es fácil de encontrar en Google uan URL de un server de Apple desde el que descargar), y la verdad que no estoy muy impresionado.

    Será que tampoco conozco al dedillo todo lo que tiene. Espero vuestras impresiones.

    Saludos

  4. Ssalas dice:

    Hola!

    Actualicé ayer y todo bien, salvo que no me iba el envío de MMS y el Tethering. Llamo a Movistar, me pasan con el servicio técnico y al final un simple reinicio lo soluciona todo.

    PERO….. cuando le comento a la operadora que quiero usar el iPhone como modem, me dice que yo mismo, pero que Telefónica añun no sabe como tarificar el uso del iPhone como modem, que hay un vacío con ello (en el contrato pone que la linea del iPhone se usara exclusivamente para conectarse a internet desde el propio iPhone, no desde ningún otro dispositivo) y que esta obligada a decirmelo para que luego, si tengo alguna sorpresa en la factura, este avisado.

    Claro, le digo que flipo y ella me dice que son una contrata y que estan alucinados.

    Que os parece?????????

  5. Jorge (ipodnoticias.com) dice:

    Paco > la primera sincronización después de instalar se hace eterna porque el iPhone tiene que hacer un backup de todo, incluido el sistema operativo (o eso parece).

    Ssalas > los datos filtrados de Telefónica dicen que el uso como modem está incluido en todas las tarifas, en breve daremos más información.