Bumpers: las fundas de Apple para el nuevo iPhone

08 Jun 2010
Las nuevas fundas de Apple

Precisamente hace poco una amiga nos comentaba que le daba rabia comprar fundas que no son de Apple para su iPhone.

Apple no ha mostrado interés por este accesorio en los últimos tiempos, lo cual tampoco es extraño si tenemos en cuenta la gran oferta que hay de fundas de otras marcas.

Apple sacó algunas cosas francamente curiosas en los primeros tiempos del iPod, como aquellos calcetines que servían a modo de funda, y que curiosamente aún se venden en la Apple Store.

Hay fundas de todo tipo de materiales, tamaños, colores, formas, sin protector, con protector… hay un mundo de fundas tan grande que durante estos años hemos llegado a cansarnos de hablar de cada funda que llegaba a nuestras manos.

Sin embargo ayer, Apple nos sorprendió volviendo al mundillo de las fundas, con su nueva propuesta para proteger el iPhone 4: las Bumpers.

La traducción de ‘bumper’ en castellano es parachoques, y es precisamente lo que parece, un parachoques que cubre todo el borde del iPhone.

Están fabricadas en una combinación de goma y plástico moldeado, con botones laterales, y como podéis ver en la foto, hay seis colores disponibles: blanco, negro, azul, verde, naranja y rosa.

Aún no están disponibles, pero el precio anunciado es de 29 dólares. Es un buen precio si comparamos con las demás ofertas del mercado, no serán de las más caras, lo cual también es raro en Apple.

Un comentario a “Bumpers: las fundas de Apple para el nuevo iPhone”

  1. Antonella dice:

    Hola creo que lo que les faltaria es poner accesorios para el iPod de 4ª generación, porque las fundas que hay en la pagina de Apple son solo para los viejos iPods y no para este.