Marchando una de fundas para iPod video

21 Mar 2006


Os presentamos una nueva selección de fundas de entre las que hemos visto esta semana, y empezamos por este caprichito que nos trae la casa Vaja, iVod Video Crystal, nada menos que esta funda de cuero con cristales de Swarovsky incrustados. A más de uno le frenará el precio, 340 dólares, que no está nada mal para ser una funda.

Otra mas de la misma firma, esta estupenda iVod Video SP que como véis tiene aspecto más deportivo que la anterior, es de cuero y podemos elegir sus colores entre una amplia gama, incluso podemos personalizarla con un texto. Más barata que la anterior, 90 dólares.


¿Es un libro? Pues no, esta funda de Bennie and Olive es una cubierta de libro que esconde dentro nuestro iPod. Hay varias cubiertas disponibles, es de las fundas más originales que hemos visto ultimamente.


Continuamos con las Tinpod, hay tres diseños distintos para esta funda de hojalata que le da un aspecto enlatado muy curioso al iPod.

Y para terminar, estas fundas de neopreno, disponibles en cuatro diseños diferentes, y bastante más asequibles que las anteriores, 12 dólares.

Los comentarios están cerrados.