Fieldrunners, el mejor juego para el iPhone

08 Ene 2009

No solo lo decimos nosotros, este juego ha tenido mucho éxito, y nos ha hecho replantearnos la cuestión de cuál es el mejor juego para el iPhone. De entre los que hemos probado nosotros, de momento nos quedamos con Enigmo, Fuzzle, y Fieldrunners.

Estamos totalmente enganchados a esto de las torres de defensa, y no solo a jugar, también a visitar la web del juego y leer el foro para conocer tácticas de otros jugadores.

En Macenstein hace unos días nos explicaban un truco un poco cuestionable para hacer más pupa a los enemigos, que también se explica en el foro del juego. Lo hemos probado, pero nos siguen dando caña esos malditos helicópteros.

Estamos francamente ansiosos esperando una actualización después de leer las cosas que hay planteadas, nuevas torres de defensa, nuevos modos de juego, nuevos mapas, de todo.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que el título de «mejor juego para el iPhone» debería ser para otro juego?

7 comentarios a “Fieldrunners, el mejor juego para el iPhone”

  1. Sachman dice:

    ¿No habéis probado el TapDefense? Es también de torres y acaban de sacar una actualización con modos de juego muy chulos.

  2. nasio13 dice:

    juas yo me enganché a un juego parecido a este. Está en miniclip.com, se llama vicking defense. Voy a tener que probar este =D

  3. Roberto Briones dice:

    Jaja, a mi también me ha encantado es bastante adictivo, la duda que me queda es ¿cual es el truco «cuestionable» del que hablan? 😛 Sería bueno que lo compartieran. En el foro yo encontre una estrategia infalible para llegar al nivel 100 xD jaja Pero le quita un poco el chiste jugarlo así.

  4. satanin dice:

    Para mi si es el mejor juego de iPhone, al menos es al que más horas le he echado y sigo enganchado a pesar de que ya superé los 2 mapas que tengo hasta la fecha en modo difícil, hay que decir que si no usas alguna estrategia yo creo que es casi imposible pasarlo en ese modo. Si alguien está desesperado que me envíe un mail y le digo algun truquillo para mejorar resultados, desde luego a mi me ha ido de perlas.
    Sólo decir que es un juego que realmente vale la pena por lo que vale.

  5. Pablo (ipodnoticias.com) dice:

    Nonono, nada de emails, no seas malo. Cuéntanoslo aquí y así nos enteramos todos!!

    Lo sacamos en la web si hace falta 🙂

  6. Bart dice:

    Hola a todos, yo lo que hago es poner como un laberinto, pero con 2 opciones, de esta forma tapo una con una torre barata, y cuando estan por llegar les quito la torre (la vendo) y pongo una tapandoles el acceso por donde van a entrar, de esta forma tienen que regresar por todo el laberinto hacia la otra «salida»… espero haberme explicado, seria mejor con un pantallazo ó algo asi… salU2.

  7. satanin dice:

    Lo que dice Bart es muy muy práctico, yo creo que hacemos lo mismo o algo similar, el «truco» es empezar poniendo una fila horizontal justo en la salida de los enemigos, poniendo torres baratas en los extremos y las torres «caras» en la parte central, de esta forma ya tenemos 2 caminos. Hay que ir con cuidado porque las unidades aéreas son tu peor enemigo y hay que estar muy atento a que no se cuele nadie. Bueno cuando ya tienes la fila completa exceptuando los 2 laterales, dejas por uno de los 2 un pasillo recto hacia la salida y con el resto de la pantalla empiezas a crear tu «laberinto», luego cuando vayan saliendo los enemigos sólo tienes que tapar uno de los 2 lados, dejar que los enemigos recorran tu laberinto y en caso de que vayan a salir, pausar, vender la torre que tapa el otro extremo y poner una torre justo delante del enemigo más avanzado, con eso haces que todos den la vuelta y se dirijan en la dirección contraria volviendo a pasar por todas tus torres, si al llegar al otro extremo todavía hay enemigos con vida, volvemos a hacer lo mismo, pausa, vender la torre del otro extremo, poner una torre económica y a esperar a que se den el paseo de nuevo.
    Esta forma de jugar tiene 2 inconvenientes:
    – Si te quedas sin dinero, perderás muchos puntos de golpe.
    – Si no vas «despacio» reforzando mucho tus columnas centrales, los helicopteros te harán papilla.

    Voy a ver si juego y puedo poner un pantallazo de una fase avanzada para que se entienda mejor.

    Saludos