La otra presentación de Apple

06 Ene 2009
El primer momento del hackeo
El primer momento del hackeo

Esta presentación ha tenido un toque curioso. Nos disponíamos a seguir las novedades en MacRumors, y todo iba bien hasta que de repente ha salido un mensaje que decía «Steve Jobs ha muerto».

Han empezado a salir más mensajes extraños, hasta que la página se ha caído. Ha sido un hackeo brutal, poco a poco y en directo, se podían casi sentir las lágrimas de la gente de esa web, que por cierto, siempre suele ser la más clara para seguir estos eventos.

El seguimiento de MacRumors hackeado
El seguimiento de MacRumors hackeado

Haciendo click en esta foto podéis ver en qué ha degenerado el hackeo. Parece que ahora ya tienen la página de nuevo en marcha, nos alegramos de que ya esté todo controlado.

En Applesfera, que son unos genios, y estaban copiando todo de MacRumors, ha habido un momento de desconcierto en el que parecía que la presentación había acabado, y han tenido que seguir copiando de otro sitio.

También ha sido curioso lo de Appleweblog, que se han equivocado con la hora. Anunciaban el seguimiento para las 7, una hora más tarde. Efectivamente, han empezado como 20 minutos tarde al grito de «hasta el momento solo se ha anunciando un nuevo iLife».

Por supuesto, hemos leído las consabidas tonterías de esta clase de eventos: «no te la puedes perder ya que es sin duda un momento histórico para la posteridad». Tela marinera.

O los comentarios sobre que Phil Schiller no tiene la misma gracia que Steve Jobs, con la que está cayendo. Ha sido lamentable ver cómo Steve Jobs se ha visto forzado a aclarar que no se está muriendo, en una nota de prensa que debería sacarle los colores a más de uno, y de la que aquí no queremos hablar.

Por lo demás, de «lo nuestro», poca cosa. Nos alegramos muchísimo de que se vaya a eliminar el molesto DRM, y esperamos probar el software nuevo de Apple. El portátil no. Parece que han echado el resto con un portatil de gama alta, con una pantalla de altas prestaciones y una superbatería que aguanta hasta 8 horas.

Pero nosotros seguimos esperando a lo nuestro, ¿habrá finalmente iPod touch con pantalla más grande?, ¿iPhone nano? qué intriga..

4 comentarios a “La otra presentación de Apple”

  1. Harold dice:

    jajajajajajaja Siempre me parecen geniales las opiniones de este blog. Saludos!

  2. Mickeley dice:

    Tiene cojones las cosas que se pueden liar en una keynote de Apple. Que cobertura tan guay, menudo cachondeo.

    Yo personalmente he pasado totalmente de la keynote, me he ido a atender a la familia y a la vuelta he visto lo poco que se podía ver, por lo visto la vuestra a sido mucho mas divertida.

    Lo de la salud de Jobs ya ni lo toco, no tiene nombre, pobre «viejo».

    Lo que me ha llegado al corazón son los 1079€ que cuesta pasar de 4 a 8gb de RAM. Serán de niobio los DIMM.

    Saludos

  3. lunaK dice:

    sii… elmacbook.. con toas las mejoras… 4000€…

    que tipo de animalada es esa????

    :S
    Hasta cuando hay que esperar pa ver un nuevo ipod? septiembre? T.T

  4. LaResistance dice:

    Ha!, ponen a 4chan como ejemplo x)