Las últimas noticias sobre el iPad

19 Mar 2010
El esperado iPad

No hay nada nuevo sobre el iPad en España, pero ya nos podemos hacer una idea de cómo están yendo las cosas en Estados Unidos.

Las ventas

En los primeros días el ritmo de venta fue de 20.000 unidades por hora, lo cual dejó en las arcas de Apple unos 10 millones de dólares por hora. No sabemos si será lo que esperaban ellos, pero no parecen malas cifras.

El fin de semana pasado se contabilizaron 150.000 ventas. El ritmo ha bajado a 1.000 unidades por hora, una vez acabadas las prisas iniciales por hacerse con uno.

Las expectativas

Con cifras o sin cifras, sigue habiendo mucho debate sobre si el iPad será un éxito o no. Parece que al menos no será un fracaso a la vista de estos números.

Habrá que ver cómo evoluciona el asunto cuando puedas probar uno en una tienda, o puedas envidiar el de tu vecino. O puede que cuando la gente lo vea no le guste y se acabe la expectación.

Retrasos

Lo único cierto es que si quieres uno vas a tener que sufrir. Porque aún no te lo puedes comprar, y además, ya tenemos las primeras noticias de retrasos en los envíos de accesorios.

El teclado con dock ha visto retrasada la fecha en los pedidos hasta mayo. Si nos ponemos en lo peor, seguramente aquí no vamos a ver estos accesorios hasta el verano.

Y todavía no ha llegado la primavera…

Los comentarios están cerrados.