Análisis

iPod touch

Calendario y Contactos

Calendario
El calendario, sincronizado desde el ordenador

Desde iTunes podemos configurar las opciones para sincronizar calendarios tanto desde iCal y Entourage (Mac) como desde Outlook (PC). Curiosamente, no es posible añadir eventos al calendario, algo que sí es posible en el iPhone. Este pequeño detalle (y otros) ha causado bastante controversia y se prevé que Apple lo solucione en una próxima actualización.

Las alarmas también se sincronizan, y en general, funciona bastante bien. Resulta inexplicable la omisión de las listas de tareas, hay rumores de que con la próxima versión de Mac OS X se añadirá esta función imprescindible para muchos usuarios.

Lista de contactos
La lista de contactos

La agenda de direcciones se sincroniza también sin problemas, y en este caso sí que resulta posible crear y actualizar contactos. Algunos usuarios están aprovechando esto como lista de tareas "casera".

Reloj, Cronómetro, Alarma, Calculadora

Unos cuantos extras de lo más básico, con bonitos diseños:

Reloj mundial
Resulta muy sencillo añadir la hora de otras ciudades

Cronómetro
El cronómetro, para medir las vueltas al circuito

Temporizador
Temporizador, para sacar la pizza del horno a tiempo

Y te preguntarás, ¿hacen ruido estos cronómetros? Pues sí. El iPod touch lleva un pequeño altavoz interno para reproducir los clics de la interfaz y también hacer sonar estas alarmas.

Y sí, eso quiere decir que incluye despertador, aunque si eres de sueño profundo, yo no confiaría demasiado en su potencia sonora…

Calculadora
Para dividir la cuenta del restaurante. Esos números...

Ajustes

Ajustes
Ajustes, ajustes y más ajustes

Esta sección se explica sola, así que pasamos a lo que se supone es el plato fuerte del iPod. Queda muy vacía la parte superior de la pantalla, esperamos que Apple la vaya llenando poco a poco…

» Página 4: Música y vídeos

Comprar iPod Touch

Páginas: 1 2 3 4 5