Análisis

iPod touch

Fotos

Fototeca
La fototeca del iPod

Puedes sincronizar fotos desde iPhoto y Aperture (Mac) o Adobe Photoshop Album y Photoshop Elements (Windows). Elige las galerías que quieras sincronizar, y ¡a torturar a los amigos con las fotos de las vacaciones!

iTunes Store

iTunes Music Store
Compra canciones directamente en el iPod

Si tienes cuenta en la iTunes Store, puedes comprar canciones directamente desde el iPod via WiFi. Por supuesto, las escuchas de 30 segundos también funcionan. La tienda está muy bien adaptada al formato móvil.

Problemillas y deseos

Además de los detalles ya comentados de calendario y tareas, y la omisión de software disponible en el iPhone como notas, Google Maps, el Tiempo, Mail, etc., no hemos encontrado muchos defectos a este cacharro. También es cierto que al no estar el iPhone disponible en España aún, no nos queda esta sensación de ser un iPhone de segunda clase (y sin teléfono).

Tan solo un detalle importante: el teclado predictivo, esa característica tan ensalzada por Steve Jobs para quitar dudas a los compradores, no está disponible en español. Solamente funciona en inglés, francés y alemán, así que nos toca ser ciudadanos de segunda y aprender a acertar en la letra correcta, porque el iPod touch no nos va a corregir nada.

Tampoco está del todo claro qué accesorios funcionan con este nuevo modelo, aunque hemos probado los altavoces Logitech y el funcionamiento era perfecto.

Conclusión

Si le has echado el ojo… ¡Cómpralo ya mismo! A nosotros nos parece increíble. Aunque la tentación de esperar al iPhone también es fuerte, nos tememos que faltan demasiados meses…

Nos gusta:

  • Es impresionante: iPod, internet, vídeos, fotos…
  • Es delgado y ligero.
  • El precio es muy atractivo.

No nos gusta:

  • Las carencias de software respecto al iPhone.
  • Necesita funda… y limpieza constante.

Comprar iPod Touch

Páginas: 1 2 3 4 5