Funda Otterbox para iPod video

01 Feb 2006

Funda Otterbox
Otter Products presenta su nueva funda OtterBox para iPod video, continuando así su línea de fundas para iPod resistentes al agua y a caídas, y según prometen ellos, virtualmente indestructibles.

Según Curt Richardson, CEO de Otter Products, “la funda OtterBox permite al usurio llevar su música fotos y videos a cualquier sitio sin miedo de dañar su iPod, transformándolo así en un aparato robusto?.

Al igual que los anteriores productos de la línea OtterBox para iPod, como la funda para iPod Shuffle que en su día analizamos aquí, esta funda tiene una membrana interactiva para facilitar el acceso a la Click Wheel y una cubierta dura para proteger la pantalla, resguardando así nuestro aparato del polvo, los arañazos, la suciedad y el agua.

La funda también permite el uso de cualquier estilo de auricular, y combinado con auriculares sumergibles puede incluso servir para usarlo bajo el agua. La correa incluída hace que sea fácil de transportar, y además hay disponible una cinta para el brazo opcional por $14.95.

Este accesorio para tu iPod está disponible al precio de $49.95. Más información en la web de Otter Products.

Los comentarios están cerrados.