Los Beatles por fin en iTunes

16 Nov 2010

Finalmente, la sorpresa que Apple anunciaba a bombo y platillo en su web desde ayer es la inclusión del catálogo de los Beatles en la iTunes Store.

Están disponibles los 13 álbumes de estudio, la recopilación “Past Masters“, y las colecciones “Red” y “Blue“. Además, el “Beatles Box Set? digital especial, que incluye la película del concierto “Live at the Washington Coliseum, 1964?. Este concierto se podrá ver gratis en iTunes hasta fin de año.

Dicho esto, nos parece estupendo que las canciones de los Beatles estén en iTunes, pero este era el anuncio de Apple de ayer:

Hombre, no es como la llegada del hombre a la luna, que todo el mundo se acuerda de dónde estaba, la verdad. Pero hay gente para todo, si tu vida ha cambiado hoy para siempre, enhorabuena, aquí tienes el enlace para verlo todo en la iTunes Store.

Hemos visto el concierto, lo podéis ver en esa dirección. Hay que ver cómo ha cambiado la música en directo desde entonces. Resulta muy curioso ver la sobriedad de la puesta en escena, y cómo se apañan ellos mismos con los instrumentos. Que lo disfrutéis.

Los comentarios están cerrados.