Compra la canción española que sonará en el espacio y ayuda a cinco ONG

27 Abr 2011
Sunrise Number 1
Sunrise Number 1

El grupo asturiano de rock Stormy Mondays quiere celebrar que su canción “Sunrise Number 1? está a punto de sonar en el espacio en la próxima misión de la NASA, cediendo todas sus ventas a cinco ONG. La canción está disponible en iTunes al precio de 0,99 €.

Los beneficios recaudados por las ventas de «Sunrise Number 1» durante todo el mes de abril y mayo serán destinados a cinco ONG de las que es socio Jorge Otero, cantante, guitarrista y compositor de la banda: Amnistía Internacional, Cruz Roja Internacional, Greenpeace, Intermón Oxfam y Médicos Sin Fronteras.

“Sunrise Number 1? forma parte de las diez canciones preseleccionadas por la NASA para sonar en la última misión del transbordador espacial Endeavour. Se presentaron al concurso 1.350 canciones de todo el mundo, de las que sonarán las dos más votadas.

El total de votos se acerca al millón, y Stormy Mondays, con casi 400.000 votos, se debate entre el primer y segundo puesto, a gran distancia del tercero. Los demás finalistas son todos estadounidenses. Se puede votar cuantas veces se quiera hasta el lunes 16 de mayo (nueva fecha).

“Queremos llegar al espacio sin olvidarnos de la Tierra. Sería fantástico poder alcanzar el número 1 de las listas de iTunes?, comenta Jorge Otero, “demostrar el poder de internet y recaudar una buena cantidad de dinero para estas ONG, que trabajan desde hace muchos años en todo tipo de proyectos en todo el mundo?.

La cantidad recaudada se hará pública en la web del grupo dentro de aproximadamente dos meses, en cuanto se reciba la información de las ventas de abril.

Más información en el blog: Stormy Mondays elegido para sonar en el espacio

Los comentarios están cerrados.