Un poco de música gratis para tu iPod

06 Ene 2006

Ya sea para empezar el año con buen pie, o para estrenar tu nuevo iPod, queremos recomendarte un poco de música gratis, de tres grupos españoles independientes. Los enlaces llevan directamente a las páginas con para descargar mp3:

  • Stormy Mondays: la única banda española que tocó en Woodstock (’99). Con influencias de Beatles, Rolling Stones, Bob Dylan, Bruce Springsteen, etc. Te gustará si te gustan las buenas canciones y las letras con corazón.
  • Avalanch: la banda puntera del rock duro/metal en España, a medio camino entre U2 y Metallica. Te gustará si te gustan los sonidos más fuertes y también las baladas más delicadas.
  • the technoillogical myopia: españoles en Londres, su música habita curiosas regiones limítrofes entre el rock y la electrónica. Te gustará si te gustan las corrientes más innovadoras de la música y cantantes como PJ Harvey o Björk.

Aprovechamos para dar así la introducción a una nueva sección, en la cual recomendaremos semanalmente bandas (principalmente españolas) que ofrezcan su música gratis para descargar, y que probablemente no oirás en la radio ni verás en la TV. Aceptamos sugerencias.

2 comentarios a “Un poco de música gratis para tu iPod”

  1. brenlove dice:

    los kierow!
    a todos y ps muy agradecida por brindarme esta informacion tan valiosa jaja zep…. thanks!
    me parezco a la tarabu de la chiva pero ekiss o como diria alguien x ahi Zerooo°°
    byee

  2. meriuski dice:

    nserio,no se ntirnde na de na