Bruce Springsteen le pide a Bill Gates un iPod edición especial «The Boss»

19 Mar 2005

El gran rockero Bruce Springsteen, de actualidad con el próximo lanzamiento de «Devils and Dust», realizó un interesante, emotivo y divertido discurso de introducción de U2 al Rock And Roll Hall Of Fame el pasado 14 de marzo.

En el discurso comenta cómo le llamó la atención el anuncio de U2+iPod, y bromea con haber llamado a su manager Jon Landau al día siguiente, con el que tuvo esta conversación:

Bruce Springsteen: ¿Viste eso del iPod?
Jon Landau: Sí, y según cuentan, no aceptaron ningún dinero a cambio.
B.S.: ¿No aceptaron ningún dinero?
J.L.: No.
B.S.: Eso es muy inteligente. Estos chicos irlandeses, inteligentes, hábiles. Cualquiera -cualquiera- puede hacer un anuncio y llevarse el dinero. Pero hacer el anuncio y no llevarse el dinero… eso es inteligente. Eso es hábil. Jon, quiero que llames a Bill Gates o a quien sea que esté detrás de esta cosa y lanza esta idea: un iPod rojo, blanco y azul firmado por Bruce ‘The Boss’ Springsteen. Y recuerda: no importa cuánto dinero ofrezca… ¡no lo aceptes!

En el mismo discurso, Bruce comenta que todo lo que sabe sobre el iPod es que «es un aparato que reproduce música». En fin, nos encanta Bruce, pero creemos que debería ponerse un poquito al día!!! En cuanto al iPod edición «The Boss», mucho me temo que Steve Jobs pueda tener algún que otro reparo…

Los comentarios están cerrados.