Más datos sobre la presentación del martes

05 Sep 2008
Otra foto del posible nuevo nano
Otra foto del posible nuevo nano

Vamos conociendo más datos sobre los tres principales rumores que hay acerca de lo que Apple va a presentar el próximo martes.

Los nuevos modelos

La foto que véis tiene mucha pinta de ser el modelo de nano que va a salir, y si no es exactamente igual, parece que no va a diferir mucho de lo que véis en la foto. Nos llama la atención que la click wheel parece un poco hundida, y el botón central más destacado. El modelo de la foto es gris, pero suponemos que Apple no se va a echar atras en la actual oferta de colores.

iTunes 8

Se han filtrado muchas características del nuevo iTunes 8.

  • Genius, un instrumento para crear listas de reproducción y tener recomendaciones sobre música parecida a la nuestra.
  • Nueva vista ‘Grid’.
  • Películas en calidad HD para descargar en la iTunes Store.
  • Nuevo visualizador de música.

Cuando Apple presenta nuevos modelos, siempre sale una versión de iTunes de manera silenciosa para adaptarse a las novedades. Esta vez parece que iTunes toma la iniciativa, y se le van a añadir nuevas características, independientemente de las novedades que haya.

El servicio de suscripción a la iTunes Store

Este rumor pierde fuerza, parece que no va a haber este servicio, que a nosotros nos hacía bastante gracia. Aún no se dan las condiciones legales para que Apple pueda hacer algo de este estilo, teniendo en cuenta sus actuales acuerdos con las casas discográficas. Por eso los analistas del mundillo descartan esta posibilidad.

Recordad, de momento todo son rumores.

4 comentarios a “Más datos sobre la presentación del martes”

  1. Lolo dice:

    Para q keremos un servicio hd de peliculas si no las podemos comprar en España?? Para cuando el mismo servicio q se da en otros paises??

  2. Pablo (ipodnoticias.com) dice:

    Tienes razón, se nos ha olvidado comentar eso. A ver si hay suerte y podemos disfrutar aquí todas las características que tiene la Store americana, no solo las películas, hay discos de música que se publican solo allí.

  3. Jos (ipodnoticias.com) dice:

    y con las aplicaciones de iPhone e iPod touch pasa parecido, en la store americana suelen estar disponibles algunos días antes que en el resto..

  4. thegomy dice:

    Eso se podría arreglar registrandose en la store americana(como yo ya he hecho)