Rumor: detalles del Motorola iTunes, iPod mini con pantalla a color, shuffle actualizado,

03 Sep 2005

Según informa Think Secret, Apple actualizará próximamente tanto el iPod min como el iPod shuffle, pero es probable que el evento de la semana que viene esté dedicado en exclusiva al teléfono Motorola con iTunes y el acuerdo con el proveedor de telefonía Cingular.

Posibles detalles del móvil Motorola iTunes

El teléfono iTunes estaría disponible en dos capacidades, 256MB y 512MB (70 y 140 canciones respectivamente). Los usuarios pueden transferir las canciones desde su ordenador mediante iTunes, o comprarlas a través de la red de Cingular, probablemente por $2 por canción. Cingular será el único proveedor en USA, mientras que O2 será el proveedor exclusivo en UK.

iPod mini flash con pantalla en color

La nueva versión del iPod mini llevaría en su interior memoria flash en lugar del disco duro, reduciendo entre un 20 y un 25% el tamaño del dispositivo. El nuevo iPod mini se presentaría en la Apple Expo París el 20 de septiembre, con tres capacidades: 4GB, 6GB y 8GB.

La pantalla en color sería un poco más pequeña que la actual, pero con mayor resolución (176 x 132 en lugar de 138 x 110). Los detalles sobre el precio están menos claros, pero la gama estaría entre los $199 y los $299.

2GB para el iPod shuffle

Apple renovaría también la gama iPod shuffle, bajando los precios actuales e introduciendo un modelo de 2GB. Los precios de la gama quedarían entre $69 y $149.

¿Demasiado pronto para el Video iPod?

Según parece aún no ha llegado el momento del Video iPod, aunque es posible que la gama actual aumente de nuevo su capacidad. Las informaciones son confusas y podría suceder que Apple nos sorprenda, así que queda en el aire la posibilidad…

Nota: todo el contenido de esta noticia son rumores recogidos por Think Secret, nuestra web favorita de rumores sobre Apple (con un altísimo porcentaje de aciertos).

Los comentarios están cerrados.