¿Y ahora qué?

02 Ene 2009

Empezamos un nuevo año con muchos rumores sobre cuál va a ser el próximo movimiento de Apple. Como en otras ocasiones, hay quien apuesta por casi todo, así que puede que alguno acierte.

iPhone nano

No sabemos cuándo empezó el rumor sobre un posible iPhone nano, pero debió ser poco después de aparecer el iPhone. Este rumor es un clásico, igual que hay un modelo de iPod más pequeño, hay quien apuesta por un iPhone de tamaño reducido, e imaginamos que con características recortadas.

Al parecer varios fabricantes de fundas han sido pillados en sus webs con apartados dedicados a este iPhone nano que aún no existe.

Aquí tenéis un simpático vídeo del programa de David Letterman, bromeando sobre este nuevo iPhone nano

iPod touch más grande

Este es la novedad de estos días, hay quien dice que va a salir un iPod touch, de tamaño más grande que el actual. Estaría entre un portatil y un iPhone, sería un aparato a medio camino entre esas dos cosas, que suponemos que equivaldría a eso que llaman «Netbook», pero sin teclado y con pantalla tactil.

Aquí tenéis otro simpático vídeo de un montaje sobre este supuesto nuevo iPod

Nuevos iMac

Los rumores sobre el iMac hablan de mejores prestaciones, mejor microprocesador, y nuevo sistema de refrigeración para admitir estos nuevos microprocesadores. Posiblemente nuevo diseño externo, debido a estos cambios internos.

Nuevo Mac mini

¿Y por qué no ya puestos a cambiarlo todo? Aquí tenéis este montaje de un Mac mini de color metalizado, como los iMac actuales, pero más bajito que el mini actual.

Steve Jobs

Nos repugnan los rumores sobre la salud de Steve Jobs. Estos días se hablaba de un empeoramiento considerable, como si le quedaran dos telediarios, que sería la verdadera razón por la que Steve Jobs no va a hacer la próxima presentación de Apple.

Especular sobre un cacharro u otro puede ser divertido. Especular con la vida privada del señor Jobs, y que esté en boca de cualquiera que tenga un blog poniendo «según fuentes bien informadas», no nos parece que tenga ninguna gracia.

La MacWorld

El próximo 6 de enero hay presentación de Apple, el martes. Cualquiera de estos rumores, o ninguno de ellos, podrían confirmarse ese día, y aquí estaremos para contarlo, por supuesto.

Un comentario a “¿Y ahora qué?”

  1. Julio Fuentes dice:

    Me parece muy ridiculo el iPod Tablet pfff la idea tonta es muy incomodo de llevarlo ademas si apple sacara algo asi de esas dimensiones no seria un iPod seria otra cosa un ipod debe ser comodo para llevar como en un bolsillo por ejemplo