Nuevo iPod nano, nuevo iPod touch, nuevo iTunes… ¿habrá algo más?

08 Sep 2008
Otro supuesto nuevo iPod nano
Otro supuesto nuevo iPod nano

Engadget presenta una nueva foto sobre ese nuevo iPod nano, que tiene toda la pinta que va a ser presentado. Seguimos como hasta ahora, todo apunta a que veremos ese iPod en las manos de Steve Jobs mañana, y probablemente veremos un nuevo iPod touch también, además de un iTunes totalmente nuevo.

Puede que eso sea todo: una reestructuración de los modelos de iPod, manteniendo algunos, y renovando otros, y nuevo iTunes. No estaría mal, pero fuentes de la compañía han recomendado a la prensa que no se pierda la presentación ya que va a haber algo realmente importante.

Puede que solo estén creando expectación, o que de verdad vaya a presentarse algo nuevo y revolucionario. Por ejemplo, se habla de un nuevo software para el iPhone, el 2.1, que hará alguna cosa que nadie se espera, pero ¿qué podría ser?

Y si no es esto, ¿qué otra cosa podría presentarse? Recordad que la presentación se llama Let’s Rock, se supone que todo va a tener relación con la música.

Un comentario a “Nuevo iPod nano, nuevo iPod touch, nuevo iTunes… ¿habrá algo más?”

  1. Ciru dice:

    Sigo creyendo que el ipod nano está bien como está, pues de esta forma (más ancho que largo) permite ver los videos sin girar el ipod, mientras que las fotos del supuesto nuevo nano, parece que se verá en panorámico. Lo que si me parece bien es lo de la clickweel hundida, pues así puedes usar los botones más intuitivamente si lo llevas en el bolsillo.

    Para el iPod touch, me imagino que le pondrán la parte trasera del Iphone y altavoz. Por cierto, estaría bien que le pusiesen bluetooth stereo, para poder conectarl a la radio del coche.